CULTURA ICONICA
En la sociedad moderna, vivimos dominados por el lenguaje icónico, ese sistema de comunicación que trata de representar la realidad (la realidad visual) a través de las imágenes en sus elementos más evidentes: los colores, las formas, las texturas.
Porque un icono es un signo (visual) que mantiene una relación de semejanza con el objeto representado (la realidad exterior), como las señales de tránsito que vemos en una calle o en una carretera. Esto quiere decir que en una imagen como signo encontramos dos elementos inseparables: el significante icónico, que es la imagen concebida para representar una cosa (como el dibujo de una flecha como señal de tránsito en una curva de la carretera) y el significado (lo que nos quiere indicar la flecha: doblar hacia una determinada dirección).
Porque un icono es un signo (visual) que mantiene una relación de semejanza con el objeto representado (la realidad exterior), como las señales de tránsito que vemos en una calle o en una carretera. Esto quiere decir que en una imagen como signo encontramos dos elementos inseparables: el significante icónico, que es la imagen concebida para representar una cosa (como el dibujo de una flecha como señal de tránsito en una curva de la carretera) y el significado (lo que nos quiere indicar la flecha: doblar hacia una determinada dirección).
El lenguaje icónico es un sistema de representación tanto lingüístico como visual. Se habla de lenguaje iconico al tratar la representación de la realidad a través de las imágenes. Por «realidad» se entiende la «realidad visual», considerada en sus elementos más fácilmente apreciables: los colores, las formas, las texturas, etc. Cuando se habla de las imágenes, lo que varía con respecto a otros modelos de representación (acústica, sensorial, lingüística, etc.) no es la relación que puede guardar la imagen con su referente, sino la manera singular que tiene la imagen de sustituir, interpretar, traducir esa realidad. Dentro del iconismo encontramos imágenes que cumplen la función de signo. El debate en este campo se centra, por una parte, en el carácter natural o artificial que tienen estos signos (iconos) y, por otra parte, en las propiedades que tiene que tener un icono para representar a su objeto. La percepción de un icono (imagen) y su asociación a una realidad o significado es posible mediante un proceso de reconocimiento que lleva a cabo el receptor del signo. Varias son las teorías que intentan explicar el lenguaje icónico.
CONCEPTO DE PUBLICIDAD
La publicidad es uno de los elementos de la mezcla de promoción o comunicación, siendo el más efectivo a la hora de promocionar un producto o servicio, aunque por otro lado, el más costoso.
La publicidad consiste en dar a conocer, informar y hacer recordar un producto o servicio al público, así como en persuadir, estimular o motivar su compra, consumo o uso, a través del uso de una comunicación y medios impersonales, es decir, a través de una comunicación y medios que van dirigidos a varias personas al mismo tiempo.
Es posible definir también a la publicidad como el anuncio o mensaje que se envía al público a través de medios o canales publicitarios.
Asimismo, no debemos confundir la publicidad con la propaganda, la cual consiste en la difusión de doctrinas o ideas, por ejemplo, religiosas o políticas.
links de publicidades : http://landings.igdigital.com/newsletter-ig-rnd04?gclid=CISIh57AkLICFQSd7QodQGQAhQ
LOGOTIPO
Un logotipo (coloquialmente conocido en forma de acortamiento, logo) es un elemento gráfico que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos suelen incluir símbolos —normalmente lingüísticos—claramente asociados a quienes representan.
Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, los canteros, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, los impresores utilizaban marcas para señalar su autoría. Los reyes, además de firmar, cruzaban los documentos legales con un logotipo de su creación, a mano o con un sello.
ISOTIPO
Isotipo se refiere a la parte, generalmente , icónica o más reconocible de la disposición espacial en diseño de una marca, ya sea corporativa, institucional o personal. Es el elemento constitutivo de un diseño de identidad, que connota la mayor jerarquía dentro de un proyecto y que a su vez delínea el mapa connotativo para el diseño del logotipo, así como la siguiente aplicación de diseño en las restantes etapas de un proyecto de identidad corporativa, como la aplicación en papelería, vehículos o merchandising. La palabra isotipo hace referencia a aquello que es "igual al tipo".
En su denominación general, erróneamente al isotipo se le llama logotipo. El logotipo es lo que generalmente se denomina la marca escrita, sin considerar un posible eslogan que vaya aplicado junto con la marca. La palabra logotipo hace referencia a aquello que "conoce al tipo". Es la palabra escrita que permite "conocer" el elemento que está siendo comunicado. Es un error llamarlogotipo tanto al isotipo como al total de la marca corporativa.
ISOLOGO
Un isologo, también llamado isologotipo,son signos tipográficos. Las marcas que funcionan con el símbolo gráfico únicamente se conocen como isotipos, y las que funcionan únicamente con texto (que a su vez hace las veces de imagen gráfica), reciben el nombre de logotipos
Capo Serra el orto
ResponderEliminares cerrar :v
ResponderEliminarforro cerrar no serrar idiota
ResponderEliminarche puedo ver tus patas POR FAVOR necesito darle una lamidita al dedo chiquito capo POR FAVOR TE LO PIDO
Eliminarla reconcha de tu madre la tuya con vinagre la reconcha de tu hermana la tuya con banana la reconcha de tu tia la tuya con sandia la reconcha de tu abuela la tuya con ciruela
ResponderEliminarmiau miau miau miau guau
ResponderEliminarme gusta comer patitas de nenes chiquitos y olerlas
ResponderEliminarhago llaveros de patitas de nenes de 1-5 años
ResponderEliminaraguante Peron x Menem uwu
ResponderEliminarCon razón tan idiota
EliminarToca la pandereta, Peluffo en tetas
ResponderEliminarbbq sauce up my titties
ResponderEliminarUH OH STINKY POOPO HAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHHAHAHAHAH
ResponderEliminarbukkake https://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k
ResponderEliminarme gusta comer fondue de tetilla
ResponderEliminarperem es real hijos de puta
ResponderEliminarAlguien sale comer patas de araña, juro que no soy furry porfavor mi mama me saco de la casa porfavor patitas firivir
ResponderEliminarel que lee me chupa las patitas y me saca la mugre de las uñas con la lengua
ResponderEliminarInvito a que conozcan el nuevo
ResponderEliminarMódulo NTICx 4º año 2020 Secundaria para usar en dispositivos digitales.
--------------------------------------------------------------
******* Uso gratuito con opción libre de copia y distribución.
http://profemora.blogspot.com/2020/03/modulo-nticx-4-ano-2020-secundaria-para.html
Merkur Slots Machines - SEGATIC PLAY - Singapore
ResponderEliminarMerkur poormansguidetocasinogambling.com Slot 출장샵 Machines. 바카라 사이트 5 star rating. The Merkur Casino game was the first https://vannienailor4166blog.blogspot.com/ to feature video https://septcasino.com/review/merit-casino/ slots in the entire casino,